Síguenos en Facebook

Bienvenidos a vuestro blog de recursos, si teneis una pregunta o sugerencia mandar un email a joaquinvillena@yahoo.es

Intercambios Infantiles (Descargas directas )

Entreculturas -

27 octubre, 2008

Fotos de nuestros hijos: (I) Cumpleños de María

Buenos días a todos, hoy quiero compartir algo muy especial, ayer celebramos con muchos amigos, abuelos, tíos, primos,..el 3er cumple de mi hija María y se me ha ocurrido que podemos estrenar una sección donde los papas podeis enviar la foto y/o el video de vuestros hijos, para que nos vayamos conociendo.Sois muchos los papas que enviais sugerencias, enlaces,..ahora también podremos compartir una sonrisa ¿qué os parece? yo aporto, para empezar, un trocito del "cumpleaños feliz" de mi hija


cumple de maria2

No hay comentarios: