Síguenos en Facebook

Bienvenidos a vuestro blog de recursos, si teneis una pregunta o sugerencia mandar un email a joaquinvillena@yahoo.es

Intercambios Infantiles (Descargas directas )

Entreculturas -

16 enero, 2009

Centro Andares: "Te ayudamos a crecer en equilibrio"

GIF animations generator gifup.com
GIF animations generator gifup.com
Queridos todos,hoy quiero recomendaros una "Escuela" muy especial, en Alicante se encuentra el Centro Psicopedagógico Andares, en palabras de su directora Lolita Terol su principal objetivo es que " los padres y madres recuperen la confianza en su intución para realizar su labor de guía en la educación de sus hijos. No vendemos recetas mágicas. Aportamos los conocimientos específicos sobre el desarrollo de los niños, en vivo y en directo, para que los padres puedan observarlo durante los juegos, y luego sentirse seguros a la hora de jugar en casa. Es importante saber a qué jugar y porqué. Y más importante dejar salir el niño que llevamos dentro: potenciar el lenguaje emocional, ponernos a la altura del niño para comunicarnos más fluidamente con él."
Andares ofrece varios servicios como:Escuela de Padres, Talleres de Juegos Papas-niños, Aprendizaje temprano del inglés y del alemán mediante juegos, asesoramiento psicopedagógico y logopédico a familias, profesionales y/o instituciones.
Además los lectores Alicantinos de loquelegustaamishijas.com tenemos la posibilidad de visitar junto con nuestros hijos el Centro para realizar una sesión de prueba en los grupos de juego de forma totalmente gratuita. ¿Os animais?, nos vemos en el Centro Andares, para reservar tu visita puedes llamar a los teléfonos:
Tel. 965 25 96 47
Tel. 657 21 81 10
Felices juegos en familia !!

2 comentarios:

Maite dijo...

Me ha encantado la idea!
Se da por supuesto que el hecho de ser padre te otorga el saber y conocer cuanto necesita tu hijo a la hora incluso de jugar.
Ojalá hubiese centros de este tipo repartidos por toda España. Me apuntaba fijo!

Tengo que empezar a "robarte" un día de éstos Joaquin jejeje.
Un abrazo

Joaquín Villena dijo...

Hola Maite, un beso muy fuerte para Julen.Efectivamente , al idea es que mediante el juego se puede potenciar el desarrollo psicomotor y desde luego el afectivo-social.
Sigue Jugando mucho con tu hijo!!.