Síguenos en Facebook

Bienvenidos a vuestro blog de recursos, si teneis una pregunta o sugerencia mandar un email a joaquinvillena@yahoo.es

Intercambios Infantiles (Descargas directas )

Entreculturas -

31 marzo, 2009

Disco Duro Virtual Grátis: Terra Giga


Buenos días familia,en esta ocasión os presento un recurso para el blog y/o para vuestro uso personal.Terra lanza un disco duro virtual con una capacidad de almacenamiento de hasta 100 GB. El nuevo TerraGiga permite a los usuarios acceder a todos sus archivos desde cualquier ordenador conectado a Internet desde un navegador. Se trata de un nuevo espacio de almacenamiento on-line donde los usuarios podrán compartir, gestionar, crear galerías, ver sus vídeos y acceder rápidamente a todos sus archivos. La compañía amplía la oferta gratuita de 5 GB para todos los usuarios.
TerraGiga, con un registro sencillo, permite subir y descargar todo tipo de ficheros, compartir fotos, videos, documentos y ver películas almacenadas sin necesidad de descarga.
Además TerraGiga , gracias a sus clientes de escritorio ( TerraGiga Sync y TerraGiga Desktop ), puede funcionar como una unidad más del ordenador personal y dando la posibilidad de sincronizar carpetas de manera automática.
TerraGiga ofrece 5 GB gratis para todos los usuarios de Internet, pudiendo acceder a sus ficheros utilizando un navegador web o a través de sus clientes de escritorio. Las funcionalidades de TerraGiga incluyen entre otras:
Almacenamiento de cualquier tipo de archivo y acceso a éstos desde cualquier PC con conexión a Internet.
Intercambio de archivos con otros usuarios, con posibilidades de descarga directa o reproducción de los archivos multimedia directamente en el navegador.
Un reproductor multimedia para los vídeos y las canciones y la funcionalidad de galería de fotos para todas las fotografías.
Cliente de escritorio para la sincronización de las carpetas de los usuarios.
Almacenamiento online definitivo e ilimitado de todo tipo de archivos.
Alta velocidad de descarga y de subida de contenidos a los servidores de TerraGiga.
“Drag and Drop” de los contenidos desde el PC directamente a TerraGiga a través del navegador de Internet.
Gestión de contactos personales con importación y exportación.
Además TerraGiga permite incluir, mostrar y compartir archivos desde diferentes sitios web personales a través de un widget personalizable y adaptable basado en tecnología flash.
Una vez registrado, debes de crear una cuenta de correo si no la tienes, el panel con el que trabajas es muy intuitivo:

No hay comentarios: