Síguenos en Facebook

Bienvenidos a vuestro blog de recursos, si teneis una pregunta o sugerencia mandar un email a joaquinvillena@yahoo.es

Intercambios Infantiles (Descargas directas )

Entreculturas -

26 marzo, 2009

Semana Santa con Niños


Queridos todos, algunos de ustedes me han solicitado materiales para explicar a los niños el origen y razones de la celebración de la Semana Santa.De momento les dejo por aquí un enlace a un docu en pdf muy interesante que relata a modo de cuento con ilustraciones la "Pasión de Jesús"

Siguiendo con la misma temática, en salesianos.edu encontramos un especial de materiales para trabajar la pascua y explicar qué es Semana Santa.Os dejo aquí el enlace.

Más cositas, hoy 2/04/09 he conocido de casualidad ( como casi todo lo que ocurre en internet ) la web: www.vivelasemanasanta.com, es una iniciativa de un grupo de laicos interesados, como yo, en difundir los valores cristianos y en esta ocasión ofrecen diversos materiales para vivir de forma activa la Semana Santa.Os invito a visitar su web, tiene materilaes muy interesantes y está estructurada de forma muy sencilla lo que maximiza una buena comprensión de los contenidos que ofrecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad agradesco mucho estos recursos
son realmente buenos
gracias

Comunidad de Animadores Redes dijo...

Hola...buenisimo el blog, estamos tambien construyendo un espacio para ayudar a jovenes que buscan respuestas y queremos presentarles a Jesucristo, El Señor, El Hijo de Dios VIVO...!! que nos anima a seguir remando. Bendiciones a todos. Comunidad Redes
www.comunidadredes-sl.blogspot.com