Síguenos en Facebook

Bienvenidos a vuestro blog de recursos, si teneis una pregunta o sugerencia mandar un email a joaquinvillena@yahoo.es

Intercambios Infantiles (Descargas directas )

Entreculturas -

16 septiembre, 2009

Tics y Recursos para Educación Infantil: Educacontic.es


Por su interés divulgativo reproduzco integramente el último post de auladereli.es
¿Eres un educador que estas "enredado" en esto de la incorporación de las TIC en el aula? Pues no te arrepentirás de añadir a tu lista de marcadores y suscribirte a educ@conTIC.
Educ@conTIC es un sitio web que quiere dar continuidad a la web que se convirtió en el punto de encuentro de la comunidad educativa interesada por la aplicación de las TIC en sus aulas tras la celebración del I Congreso Nacional Internet en el Aula y así "seguir siendo un espacio de difusión e intercambio de buenas prácticas educativas donde las TIC son las principales protagonistas".
En este espacio web podemos encontrar completísimos artículos de profesores referentes en la blogosfera educativa como Francisco Muñoz de la Peña, Juanma Díaz o Salvador Llopis. Especialmente recomendable es la sección Recursos, donde podremos acceder a tutoriales, manuales y cursos en línea con los que conocer herramientas TIC fundamentales.
En fin, lo mejor es empezar a conocer por uno mismo este sitio y disfrutar de los contenidos de gran calidad que nos ofrece. Como decía al principio, imprescindible.
Link | educ@conTIC

No hay comentarios: